1er Proceso de Recepción de solicitudes para Ayudas Eventuales

1er Proceso de Recepción de solicitudes para Ayudas Eventuales inicia el lunes 13 de abril
A partir del lunes 13 de abril, inicia el 1er Proceso de Recepción de Solicitudes de Ayudas Eventuales para el 2015, desde el Área Socioeconómica de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Daes ULA, destinadas a salud, habitación, académicas (especialmente para participación en eventos regionales, nacionales e internacionales) entre otros, expresó el Director de esa dependencia universitaria Marcos Pino.

Los estudiantes podrán entregar de documentos desde lunes 13 y hasta jueves 16 de abril, entre las 8,30 y 11,30 am en la recepción de Daes, ubicada en el antiguo Ciclo Básico, vía los Chorros de Milla, al lado del comedor, donde serán atendidos por personal de la dependencia, presentando una carta dirigida a la Comisión de Ayudas Eventuales y a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, explicando los motivos de su solicitud, así como una planilla y otros requisitos que encontrarán en el Web Site www2.ula.ve/daes

Las solicitudes serán revisadas por la Comisión de Ayudas Eventuales y asignadas según acuerdo de la misma, teniendo en cuenta que disponen con presupuesto limitado, dando prioridad a los casos de salud y quienes no tienen becas, explicó Marcos Pino, destacando además que la mayor cantidad de solicitudes son las referidas a lo habitacional.

Las Ayudas Eventuales, se diferencian de las Becas porque constan de un solo aporte, para casos específicos, mientras las becas son entregadas mensualmente por periodos anuales renovables o no.
Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas Facebook: Daes ULA, Vzla