Activo Programa de Recuperación Académica en Daes ULA

recuperacin
Como parte del Programa de Recuperación Académica que desarrolla la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Daes ULA, este viernes 3 de octubre se ofrece el Taller de organización y manejo del tiempo , dictado por la Trabajadora Social de ésta dependencia universitaria, Carmen julia Sánchez.

El taller destinado a los estudiantes de pregrado, tiene como finalidad, brindar las herramientas necesarias para mejorar el proceso de aprendizaje y forma parte de varios talleres que se dictan de manera gratuita en la sede de Daes.

Los estudiantes interesados en participar en próximos talleres pueden dirigirse a la sede de la Coordinación de Cultura y Recreación, en horario de oficina, a recibir información y pre inscribirse.

Escucha ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @culturadaes @yanaravivas
Facebook: Daes ULA, Vzla.