En su 70° Aniversario, Daes entregó reconocimientos a universitarios

De Daes ULA, Vzla. · Actualizado el martes · Tomadas en Señorita ULA-NURR
Continuando con la celebración del 70° aniversario de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, el pasado 16 de octubre, ésta dependencia reconoció a estudiantes destacados académicamente, así como a preparadores y trabajadores adscritos a Daes, en el Núcleo Rafael Rangel, ubicado en la Ciudad de Trujillo, estado Trujillo.

en su 70 aniversario daesen su 70 aniversario daes1en su 70 aniversario daes2en su 70 aniversario daes3

El acto realizado en la Villa Universitaria, fue presidido por el Vicerrector del Núcleo, Erik Brown, acompañado por Coordinador Académico del Nurr, José Gregorio Baptista, el Director de Asuntos Estudiantiles Marcos Pino, el Coordinador del Programa de Preparadores y Ayudantes de Investigación, Abogado Alí Rodríguez y el Presidente de la Asociación de Preparadores de la Universidad de Los Andes, Br. Raúl Rojas.

La visita fue oportuna para realizar encuentros con diferentes grupos estudiantiles, con la finalidad de estrechar relaciones institucionales que permitan mejorar aún más el trabajo realizado por las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de Mérida y Trujillo, entendiendo y respetando la autonomía de ambas dependencias.

Durante la visita al Nurr, Trabajadoras Sociales de Daes, Mérida, participaron como jurado en la selección de nuevo personal para Asuntos Estudiantiles del Nurr, con resultado positivo. Mientras otra parte del equipo participó como jurado en la selección de las ganadoras de las diferentes bandas que serán entregadas en la noche de la Elección y Coronación de la Reina del Nurr, pautada para éste martes 21 de octubre.

Escucha ésta información aquí

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770